• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Panorama bastante complicado (RESUMEN)

Jordy Caicedo 3

Vitoria y Jordy Caicedo fueron derrotados por el colista de la clasificación

El cuadro Rojinegro pasa por una situación delicada pues no se alcanzan los resultados y el descenso los persigue. No han logrado consolidarse y para colmo, San Bento que es el último de la tabla los superó por dos a cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo y no se tardó prácticamente nada en poner la primera en el marcador. Apenas siete minutos de juego y Minho combinó con Rodolfo que definió de buena manera.

 

Para la segunda mitad, Vitoria hizo todo lo posible por redimirse dentro del campo de juego y buscar de alguna manera empatar. San Bento aprovechó los espacios y en una contra liquidó las cosas con Gerson en 74 minutos.

 

Jordy Caicedo formó parte de los considerados para este encuentro y disputó los últimos diez minutos en un intento desesperado por mejorar la situación de su club. No mejoran las cosas y el descenso ronda la puerta del club.

 

Alineación Vitoria: Rodríguez; Sena (Ivaldo), Capa, Ramon, Edvan; Baraka (Jordy Caicedo), Marciel (Ruy), Léo Gomes, Wesley, Anselmo Ramon, Felipe Goncalves.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...