• TENDENCIAS
hace 11 meses
B.S.C.

¡Pancho atiza a Alfaro por Damián Díaz y la falta de la Libertadores!

Jose Cevallos 9

José Cevallos arremetió contra el presidente de BSC y le advirtió: “si no le enseñaron a decir la verdad, pues le enseñaremos”

José Francisco Cevallos salió al frente para arremeter contra Carlos Alejandro Alfaro Moreno, poniendo como ejemplo el caso de Damián Díaz y asegurando que lo que quieren los verdaderos barcelonistas, es salir de la intrascendencia internacional y ganar finalmente una copa continental.

“Mi candidatura a la presidencia de BSC está en análisis, hay un grupo importante interesado en apoyar al proyecto pensando en lo económico y deportivo. Cuando yo salí de Barcelona quedó un pasivo de 40 millones”, sostuvo de inicio Pepe Pancho en una entrevista concedida a radio ‘Área Deportiva’ (99.3 FM).

“Cuando yo recibí Barcelona lo recibí con los mismos 40 millones y no fue posible bajar ese valor por los pagos que nos tocó hacer. Damián Díaz es un ser humano espectacular, siempre está pendiente de los jóvenes, y creo que se merece ese trato de que decida hasta qué momento puede jugar, pero cuando yo salía, el actual presidente me acusaba de que extendí el contrato con Damián Díaz… ¡Y ahora él ya está en conversaciones pese que ya mismo habrá elecciones (en BSC)!”, amplió el legendario arquero anconeño de 52 años.

“Ellos vendieron el mejor proyecto de Barcelona y en base a eso hoy digo, ¿dónde está? Es decir, el equipo está mal manejado. BSC necesita la jerarquía necesaria para lograr un torneo internacional, lo que queremos todos los barcelonistas es verlo Campeón de América”, recalcó José Cevallos, antes asegurar que Alfaro Moreno ha mentido cuando se ha referido sobre él.

“Mi problema con Alfaro Moreno fue por tantas falacias y mentiras que dijo sobre mí. Y si a él no le han enseñado a decir la verdad, pues le enseñaremos”, sentenció el ex golero de la Selección Ecuatoriana, Barcelona y LDU entre otros clubes, quien fue presidente del Ídolo del Astillero en el periodo 2015-2019 teniendo como vicepresidente al Beto. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...