• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

Palo de un Histórico: “Pecho frío… Ojalá le vaya bien en LDU”

Carlos Berrueta 2

Liga: Carlos Ernesto Berrueta sorprende con sus palabras sobre Gastón Rodríguez

Quizás no se enteró de lo que pasó en el LDU 2 vs Guayaquil City 1… Desde su natal Uruguay, Carlos Ernesto Berrueta sorprendió con palabras en las que cuestionó a Gastón Rodríguez, el más flamante refuerzo del Rey de Copas del Ecuador. 

 

La hinchada de Liga Deportiva Universitaria se ilusionó con lo que vio de Gastón Rodríguez el anterior lunes en la victoria 2x1 sobre el Guayaquil City en el estadio Rodrigo Paz Delgado, después de que ingresara al 55’ en reemplazo de Jonathan Borja.

El extremo uruguayo de 25 años de entrada mostró toques de calidad y cuando más lo necesitaba el Rey de Copas, marcó el gol de la victoria al 76’ definiendo con jerarquía después de que Hernán Barcos se la bajara de manera sensacional dentro del área, asegurando los tres primeros puntos para LDU en este 2018.

Sin embargo, Gastón ha sido cuestionado por uno de los jugadores más queridos en la historia de Liga, una verdadera leyenda del cuadro universitario, nada más y nada menos que Carlos Ernesto –el ‘Gringo’- Berrueta, quien le tiró un palito desde territorio uruguayo.

“¿A Gastón Rodríguez lleva Liga? Jaja no tiene corazón pero ojalá le vaya bien por el bien del club… Quise decir pecho frío”, posteó Berrueta en tuiter, quizás influenciado por su pasado con Nacional de Montevideo (fue campeón de Uruguay en 1983 con el Globo) y el hecho de que Rodríguez es hincha confeso de su acérrimo rival, Peñarol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...