• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Palmerita va por el título de Campeón! (RESUMEN)

Cristian Aleman 11

Con Christian Alemán como titular, el Arka Gdynia derrotó por penales al Piast Gliwice y clasificó a la Final de la Copa de Polonia

Jornada que quedará en la memoria del ex enganche de Barcelona Sporting Club. Y es que contando con Christian Alemán como titular, el Arka Gdynia vencería por penales (4x3) al Piast Gliwice para clasificar a la Final de la Copa Polaca.

Esta tarde de miércoles, en un cotejo válido por la ronda de las semifinales de la Copa de Polonia, torneo paralelo a las ligas de primera y segunda división, el Arka Gdynia se midió con el Piast Gliwice en el estadio GOSiR.

Siendo ya una de las figuras del conjunto auriazul que dirige Ireneusz Mamrot, Christian Alemán aparecería una vez más como titular y luego de cumplir con una desgastante labor tratando de desequilibrar a la zaga rival, sería sustituido al 70’. 

El 0 a 0 resultó inalterable en los 90’ y también con el cotejo extendiéndose a los 120’ con los tiempos extra, tras lo cual, con el enganche guayaquileño de 25 años ya siguiendo la acción en el banco, el Arka Gdynia vencería 4x3 en los penales para acceder a la Gran Final de la Copa Polaca.

Arka Gdynia: Krzepisz; Hiszpanski (Stepien, 104’), Danch, Soszinsky (Sasin, 87’) y Deja; Rosolek, Marcjanik y Kasperkiewicz; Christian Alemán (Vinicius 70’), Memic y Zebrowski (Skora, 65’). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...