futbolecuador.com - Christian Alemán dio una gran asistencia pero el Arka se ahogó en la orilla del ascenso directo (RES
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Bielsko Biala-Polonia.,Viernes 13 Mayo 2022, 15H27

Christian Alemán dio una gran asistencia pero el Arka se ahogó en la orilla del ascenso directo (RES

Palmerita jugó los noventa y ahora los de Gdynia aspiran a conseguir la meta desde los repechajes

Cristian Aleman 10

Este viernes por la tarde inició la penúltima fecha en la I Fortuna Liga o segunda división de Polonia, con un partido en el que el Arka Gdynia se jugaba su última carta por el ascenso directo.

El elenco del Arka, cuadro en el que Christian Alemán ha tenido un segundo semestre dorado, no pudo sostener un triunfo que los aproximaba a la gloria, y sólo empató uno a uno en su visita al Podbeskidzie Bielsko-Bia?a.

 

Zebrowski, después de un centro como con la mano de Palmerita, abrió la cuenta para los Azul y Oro, que con ese resultado aspiraban directamente al segundo lugar del torneo y por ende al ascenso directo, pero Goku empató para los locales y ahora sólo les quedan los repechajes.

 

Christian Alemán, volante de nacionalidad ecuatoriana y quien vive su tercera temporada en el Arka Gdynia, ha ido titular y ha jugado los noventa minutos de este partido, en el que se destacó especialmente en la primera mitad.

 

Arka Gdynia: Krzepisz; Diaw, Dobrotka, Marcjanik y Adamczyk; Deja, Milewski (Michal Bernadski), Kuzimski (Czubak) y Christian Alemán; Mateusz Stepien (Siemaszko) y Zebrowski (Kobacki).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar