• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Los locales mandaron en la noche (RESUMEN)

no image

Palmeiras, Libertad y Boca dieron alegría a sus hinchadas por Libertadores

Se cierra el día martes de competición de lo que ha sido este arranque de la segunda fecha de la fase de grupos. Algunos clubes comienzan a marcar su paridad mientras a otros se les empieza a complicar la posibilidad de clasificar.

Por Libertadores uno de los partidos más apretados lo protagonizaron Libertad y Caracas. Con uno menos y dando batalla hasta el final, el elenco venezolano hizo lo posible por evitar un revés. Para el Gumarelo apareció Carlos Ferreira por duplicado y Franco. Anderson Contreras y Blanco hicieron lo propio para el rival.

 

Palmeiras comienza a poner sus pies en la siguiente ronda al conseguir su segundo triunfo al hilo. El Verdao tuvo un interesante duelo ante Guaraní al que superó con un triplete de Luiz Adriano. Raúl Bobadilla sobre la hora descontó para los paraguayos.

 

Lo mejor de la noche se ha visto en el flamante campeón de la Superliga Argentina que dio más motivos a su hinchada para celebrar. Boca Juniors con dos tantos del Toto Salvio y de Emanuel Reynoso aplastó al DIM con una goleada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...