• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Hasta que se le fue la maldición al Verdao (VIDEO)

Palmeiras 2

Palmeiras derrotó con un gol sobre la hora a Universitario

Complejo el panorama que tuvo el elenco Paulista en las últimas semanas donde las cosas no se venían dando como ellos esperaban. Ante el Crema peruano parecía cantado la igualdad, pero una acción sobre la hora ha determinado el tres a dos.

Primera parte donde el elenco visitante ha salido con todo a proponer en ofensiva y con varios intentos, fue cuestión de tiempo para abrir la cuenta. A los veinte minutos, un tiro libre desde la derecha terminó en un rebote para Danilo que mandó el balón a guardar.

 

Palmeiras no ha dejado de lado su propuesta ofensiva durante la etapa de complemento y en consecuencia, han podido poner la segunda con un zapatazo de Rapahel Veiga. Universitario parecía haber reaccionado pues en tres minutos logró el empate con un doblete de Enzo Gutiérrez. No obstante, Renan ha puesto sobre la hora la victoria brasileña.

 

Alineación Universitario: Carvallo; Corzo, Alonso, Quina, Valverde; Varreto, Alfageme, Quintero, Novick, Urruti; Gutiérrez.

 

Alineación Palmeiras: Weverton; Luan García, Gómez, Alan Empereur; Marcos Rocha, Danilo, Patrick de Paula, Victor Luis; Raphael Veiga, Roni, Luis Adriano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...