• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¡Palmeiras denuncia actos de racismo de la hinchada de Emelec en el Capwell! (VIDEO)

Hinchada Emelec 6

Se viralizan imágenes de aficionados del Bombillo insultando a hinchas brasileros con el término: “macacos”

Se le viene una sanción económica seguramente al Club Sport Emelec ante lo ocurrido con un puñado de sus hinchas que actuaron de manera racista contra un grupo de aficionados de Palmeiras, durante la derrota 3x1 que sufrió el Bombillo en el estadio Capwell.

“Sociedad Deportiva Palmeiras se solidariza con sus hinchas que fueron víctimas de ofensas racistas durante el partido disputado en este miércoles en Guayaquil, Ecuador”, inició en su comunicado el Verdao, luego de la victoria por 3 a 1 que consiguieron en el estadio Capwell.

“Es inaceptable que en el ambiente del fútbol aún tengamos que convivir con manifestaciones tan rastreras”, repudió el Bicampeón de la Copa Libertadores de América, denunciando lo que vivieron un grupo de sus aficionados que viajaron desde Brasil en la casa del Tricampeón Ecuatoriano.

“Lamentamos profundamente ese episodio y esperamos que las autoridades competentes tomen las medidas debidas para que escenas así no se repitan jamás. ¡Basta!”, complementó Palmeiras, denunciando a Conmebol para que sancionen al equipo guayaquileño. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...