• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Palmeiras bicampeón de la Copa Libertadores (VIDEO)

Palmeiras 3

En una vibrante final en Montevideo El Verdao se impuso a Flamengo en los alargues y se llevó la Gloria Eterna

En la gran final de la Copa Libertadores 2021, Palmeiras se llevó la victoria en un cotejo con muchas emociones, derrotó a Flamengo y se consagró bicampeón de la Gloria Eterna.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron intensos, con un buen marco de público y dos equipos que salieron en busca de hacer su juego y quedarse con la Gloria Eterna.

 

Pero sería el Verdao el que daría el primer golpe y de entrada, a los 5 minutos de juego se pusieron en ventaja con tanto de Raphael Veiga.

 

 

El Fla intentó reaccionar, pero no pudo conseguir la anotación de la igualdad, y se fueron al descanso.

 

En la etapa de complemento, el cotejo mantuvo su ritmo y Flamengo logró el gol de la igualdad obra de Gabigol, exactamente a los 72 minutos.

 

El marcador se mantuvo igualado y las acciones de la final se extendieron hasta el alargue.

 

Ya en los tiempos extras, Palmeiras volvió a golpear y a los 95 minutos, Deyverson se puso el traje de héroe para anotar el gol, tras un grave error de Pereira, que a la postre fue el que le dio el título a su club.

 

El Fla buscó el empate en los minutos finales, pero no lo consiguió, llegó el pitazo final y Palmeiras pudo gritar Bicampeón de América.

 

Alineaciones.

 

Palmeiras: Weverton; Gómez, Luan, Mayke (Menino), Piquerez (Felipe Melo); Ze Rafael (Danilo Barbosa), Scarpa, Veiga (Deyverson), Danilo (De Paula), Dudu (Wesley); Rony.

 

Flamengo: Diego Alves; Felipe Luis (René), David Luiz, Isla (Matheuzinho), Caio; Everton Ribeiro (Michael), Arao, De Arrascaeta (Vitinho), Pereira (Pedro); Bruno Henrique (Kenedy), Gabriel Barbosa.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...