• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Paliza en Turín! (RESUMEN)

no image

Juventus vapuleó al SPAL y selló su clasificación a las semifinales de la Coppa Italia

No fue necesario Cristiano Ronaldo. Y es que jugando con un equipo de una categoría inferior, la Juventus se paseó en su feudo y con un inapelable 4 a 0, selló su clasificación a las semifinales de la Coppa Italia al vapulear en Turín al SPAL.

 

Andrea Pirlo decidió darle descanso a Cristiano Ronaldo y prescindiendo de su principal figura, la Juventus de Turín recibió esta tarde de miércoles al SPAL de la Serie B en el Allianz Stadium, peleando por el boleto a las semifinales de la edición 2020-2021 de la Coppa Italia.

Y sería un show el que daría el elenco de la Vecchia Signora, que con las anotaciones de Álvaro Morata (de penal al 16’), Gianluca Frabotta (33’), Dejan Kulusevski (78’) y Federico Chiesa (90’+4), se impondría con un categórico 4 a 0 sobre su modesto rival de turno.

Alineaciones

Juventus: Buffon; Frabotta (Chiesa), Demiral (Da Graca), De Ligt y Dragusin; Rabiot, Fagioli (McKennie) y Ramsey; Bernardeschi (Di Pardo), Kulusevski y Morata (Alex Sandro).

SPAL: Berisha; Vicari (Tomovic), Ranieri (Sala), Okoli y Esposito (Valoti); Missiroli (Viviani), Dickmann y Sernicola; Demba Seck, Brignola y Floccari (Moro).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...