• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Despertaron y dieron show los Galácticos de Zizou! (RESUMEN)

no image

Paliza del Real Madrid al Galatasaray en el Santiago Bernabéu para poner un pie en 8vos de la Champions

Al menos por algunos días, cesarán las críticas para Zizou. Y es que con el show que brindó el Real Madrid hoy al vapulear con un 6 a 0 al Galatasaray, quedó a un paso de sellar su clasificación a los octavos de final de la Champions.

 

Contemplando a la victoria como única alternativa, el Real Madrid recibió este miércoles al Galatasaray en el estadio Santiago Bernabéu por la cuarta fecha del Grupo A de la Champions League, después de superar por la mínima al cuadro turco en Estambul la fecha pasada.
 
Y los Galácticos de Zinedine Zidane le mandarían un mensaje a toda Europa con una imponente goleada de 5 a 0 sobre el Galatasaray, siendo Rodrygo (4’, 7’ y 90'+2), la gran figura con su hattrick, Sergio Ramos (de penal al 14’) y Karim Benzema (45’ y 81’) los verdugos del conjunto otomano.

Alineaciones


Real Madrid: Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane y Mendy (Marcelo); Casemiro (Modric), Kroos y Valverde; Hazard (Isco), Rodrygo y Benzema.

Galatasaray: Muslera; Mariano, Nagatomo, Marcao Teixeira y Luyindama; Feghouli, Nzonzi (Mayram) y Lemina; Seri, Babel y Andone (Donk).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...