futbolecuador.com - Escalan en silencio pero firmes (RESUMEN)
Internacional
Brighton-Inglaterra.,Martes 30 Junio 2020, 16H22

Escalan en silencio pero firmes

Paliza del Manchester United que ya ha entrado en la pelea con los Wolves

Manchester United 4

La Liga Premier de Inglaterra también vivió una serie de partidos en el inicio de esta semana, buscando igualar su calendario después de la paralización. El Manchester United alcanzó la marca de los Wolves.

Con una campaña silenciosa pero que ya empieza a dar sus frutos con jóvenes jugadores, el Manchester United goleó en su visita al Brighton & Hove Albiol, por marcador de tres a cero, y ya es quinto en la tabla.

 

Greenwood en dos oportunidades y Bruno Fernandes fueron los autores de las conquistas celebradas por los Diablos Rojos de Old Traford fuera de su casa, para así trepar a la pelea por el quinto puesto con el Wolverhampton de Leo Campana.

 

Alineaciones.

 

Brighton & Hove Albion: Ryan; Duffy, Burn, Dunk (Bernardo) y Martín Montoya; Lamptey (Trossard), Stephens, Davi Propper (Maupay) y Bissouma; Connolly (March) y Alexis Mc Allister (Mooy).

 

Manchester United: David De Gea; Victor Lindelof, Harry Maguire, Luke Shaw (Williams) y Wan-Bissaka; Namanja Matic, Paul Pogba (McTominay) y Bruno Fernandes (Andreas Pereira); Anthony Martial, Marcus Rashford (James) y Greenwood.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com