• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Paliza del KRC Genk con Ángelo Preciado comiéndose la banda (RESUMEN)

no image

El lateral ecuatoriano no tuvo empacho en ser titular con Los Pitufos pese al desgaste con La Tri

La Jupiler Pro League o torneo de primera división de Bélgica continuó este domingo por la tarde, con una actuación arrolladora de un KRC Genk totalmente renovado con respecto al que inició la temporada.

El elenco del KRC Genk, cuadro en el que Ángelo Preciado parecía tener las cosas cuesta arriba con el cambio de entrenador, fue demoledor en su casa este domingo, y apabulló cinco a cero al KAS Eupen.

 

Onuachu con un triplete, Ito y Heynen fueron los autores de las conquistas del elenco de Los Pitufos en este encuentro oficial, que poco a poco comienza a apretar en la parte media de la tabla de posiciones.

 

Ángelo Preciado, lateral derecho de nacionalidad ecuatoriana, se ha ganado la confianza total de su entrenador, y este domingo jugó los noventa minutos con la camiseta del KRC Genk; a un altísimo nivel.

 

KRC Genk: Vandervoordt; Ángelo Preciado, Mujaid Sadick, McKenzie y Simen Juklerod; Aziz Ouattara, Heynen (Tresor) y Hrosovsky; Ito (Kelvin John), Onuachu (Andras Nemeth) y Luca Oyen (Painsil).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...