• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Paliza de Portugal que todavía no le asegura presencia en Qatar 2022 (RESUMEN)

no image

Cristiano comandó a su equipo a una goleada como locales, pero aún ven a Serbia desde abajo

La poderosa Selección de Portugal ha conseguido este martes una imponente goleada ante uno de los equipos más débiles de Europa, y sin embargo aún no ha podido asegurarse su clasificación a Qatar 2022.

La Selección de Portugal, capitaneada por Cristiano Ronaldo, no tuvo problemas en derrotar por cinco a cero a Luxemburgo, y aunque con un partido menos, todavía está un punto debajo de Serbia en su grupo.

 

Un triplete de CR7, Bruno Fernandes y Palinha permitieron que el elenco Luso sume tres puntos para seguir en carrera y, siempre y cuando ganen el partido pendiente, superen a los serbios y queden a una fecha de clasificarse.

 

Alineaciones.

 

Portugal: Rui Patricio; Joao Cancelo, Pepe, Ruben Dias y Nuno Mendes; Joao Moutinho (Joao Mario), Palinha (Ruben Neves) y Bruno Fernandes (Guedes); Cristiano Ronaldo, André Silva (Rafael Leao) y Bernardo Silva (Matheus Luiz).

 

Luxemburgo: Moris; Jans, Chanot, Carlson y Mica Pinto (Muratovic); Martins, Barreiro, Sinani (Veiga) y Thill (Deville); S.Thill (Yvandro Borges) y Rodrigues.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...