• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

Palabra Presidencial: “¡No es poca cosa ni cualquier cosa!”

Nassib Neme 5

Nassib Neme: futuro de Arias, crisis de Emelec y mea culpa por el mal momento

En la previa al crucial River Plate vs Emelec que definirá el futuro del Bombillo en la Copa Libertadores de América 2018, Nassib Neme aseguró que el crédito de Alfredo Arias no se ha agotado, asumiendo su responsabilidad por la crisis futbolística que afronta el equipo.

 

“No se le ha acabado el crédito en el club. Como presidente de Emelec estoy muy consciente de tener la principal responsabilidad y me hago cargo de lo que me toque. Al entrenador aún no se le acabó el crédito en el club. Viene de ser Subcampeón (en 2016) y Campeón (en 2017). Eso no es poca cosa ni cualquier cosa”, manifestó Nassib Neme en diálogo con diario ‘El Universo’.

“Como todo profesional en su trabajo diario, Arias puede de hecho cometer errores, como le pasa a cualquiera, pero los resultados adversos (de Emelec) y el nivel individual y colectivo del equipo no están conectados a la excelente calidad de su labor”, complementó el principal directivo del Ballet Azul y Plomo, quien hasta el momento no encuentra la razón que detonó esta crisis.

“Tenemos una lectura clara de lo que está sucediendo, pero no tenemos claros todos los sucesos que la ocasionaron. Sucedió todo muy rápido y tan violentamente que no tenemos aún la lectura completa de lo que pasó, sus causas y las potenciales consecuencias”, sentenció Neme, después de meses en los que algunos de sus jugadores se han visto inmersos en problemas extrafutbolísticos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...