• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

Palabra de Pestañita: “Yo hubiera hecho lo mismo”

Carlos Luis Morales

Carlos Luis Morales, leyenda de BSC, salió en defensa de Máximo Banguera

Marcó una época defendiendo el arco de Barcelona Sporting Club años atrás. Y como palabra autorizada en temas de arqueros, Carlos Luis Morales salió en defensa de Máximo Banguera por su expulsión frente a General Díaz.

 

 

Defendió el pórtico de Barcelona de 1983 a 1994 y de 1996 a 1997. Y como barcelonista de corazón, Carlos Luis –‘Pestañita’- Morales siguió al borde de su asiento el partido de ida entre el Ídolo del Astillero y General Díaz por la primera fase de esta edición 2018 de la Copa Sudamericana.

Y también se pronunció sobre Máximo Banguera, quien para evitar un gol de los guaraníes en el último minuto, agarró y tumbó a Wilson Ibarrola cuando se escapaba solo hacia su arco desguarnecido, situación que generó algunas críticas hacia el golero guayaquileño de 32 años, principalmente por haber abandonado su arco. 

Considerando exageradas las críticas, Pestañita Morales manifestó: “¿Quién está tratando de echarle la culpa a Máximo Banguera? Cuidado, es bueno saber que el equipo estaba expuesto, eso significa que el arquero está en la misma situación. Para mí lo manejó bien. Yo hubiera hecho lo mismo, osea estaría expulsado ahorita. Apoyo a Máximo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...