• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

Palabra de Capitán (VIDEO)

no image

Matías Oyola, referente de BSC, habló en rueda de prensa sobre las “diferencias” entre Leonardo Ramos y Guillermo Almada

Palabra autorizada para tratar todos los temas referentes a Barcelona Sporting Club, Matías Oyola brindó hoy una rueda de prensa en la que habló sobre las diferencias entre Guillermo Almada y Leonardo Ramos, ya reintegrado a las prácticas del Ídolo del Astillero.

“Yo no noto una gran diferencia entre Guillermo y Leo, porque en definitiva los dos buscan los mismo, buscan que seamos un equipo protagonista, que presionemos, que nuestra idea siempre sea tratar de ser superior al rival”, sostuvo esta martes el Pony en declaraciones a los medios, identificado por completo con la filosofía de juego de Leo Ramos.

“Entendemos que de esa manera también se consiguen los buenos resultados, teniendo más posesión, tratando de jugar más en el campo rival que en el nuestro y no descuidar la parte defensiva”, recalcó, asegurando que si bien siempre tratan de ser un equipo que busque constantemente el arco rival, nunca se debe descuidar el “orden” en la retaguardia.

“Leo también nos ha inculcado el tema del orden, que es algo fundamental en el fútbol, más allá de que uno ataque y presione arriba. También es importantísimo no desarmarse. Los equipos campeones son siempre los que menos goles en contra tienen”, ponderó el centrocampista argentino/ecuatoriano de 36 años.

“Creo que los dos, tanto Guillermo como Leo, creo que los dos entienden a la perfección lo que es jugar en un club grande y nos lo inculcan a nosotros, que siempre tenemos que ser protagonistas, más allá de dónde juguemos o el rival”, sentenció Oyola, uno de los capitanes del equipo más popular del Ecuador. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...