• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

¡Paiva saca su 3-4-3 ultra ofensivo para que IDV noquee a un “Cuco” de la Libertadores! (FORMACIÓN)

Independiente del Valle 4

Alineaciones listas: La previa del choque entre Independiente del Valle y Atlético Mineiro (19h30)

Esta noche, desde las 19h30 (hora ecuatoriana), Independiente del Valle afrontará un desafío de jerarquía en esta edición 2022 de la Copa Libertadores de América, midiéndose en Amaguaña contra el Atlético Mineiro.

Con la chapa de Campeón Ecuatoriano y buscando su segundo triunfo en esta fase grupal de la Copa Libertadores 2022, IDV chocará hoy contra Atlético Mineiro en el estadio de Amaguaña, siendo un duelo entre los líderes del Grupo D que suman 4 puntos con dos fechas disputadas.

Y si bien será Miguel Bravo quien estará dirigiendo desde el banquillo ya que el estratega portugués no cuenta con la licencia Conmebol, Renato Paiva dejó listo a un 3-4-3 ultra ofensivo para salir desde el primer minuto a dar el golpe contra el poderoso equipo de Belo Horizonte.

Paiva apostaría por ratificar a Moisés Ramírez debajo del arco con su tradicional línea de tres, dejando a Pedro Perlaza y Jhoanner Chávez como carrileros, para que el tridente de ataque lo conformen dos enganches: Junior Sornoza y Fernando Gaibor, siendo Jonathan Bauman el 9.

Alineaciones tentativas

Independiente del Valle: 
Moisés Ramírez; Mateo Carabajal, Ríchard Shuncke y Luis Segovia; Pedro Perlaza, Cristian Pellerano, Lorenzo Faravalli y Jhoanner Chávez; Fernando Gaibor, Junior Sornoza y Jonathan Bauman.

Atlético Mineiro:
Everson; Mariano, Nathan Silva, Junior Alonso y Arana; Allan, Jair, Ignacio Fernández y Zaracho; Ademir (Eduardo Vargas) y Hulk.

Árbitro: Fernando Rapallini (ARG)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...