• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Paiva manda a Jhoanner Chávez al banco del EC Bahía en final ida

Jhoanner Chavez 2

El lateral tricolor jugó un minuto y los descuentos en la primera chica del Campeonato Bahiano

En el balompié de Brasil, este día domingo se disputó la final de ida en el marco del Campeonato Bahiano, torneo estadual en el que el EC Bahía espera consagrarse en el inicio del proyecto de Renato Paiva.

El elenco del EC Bahía, cuadro que cuenta con Jhoanner Chávez en su plantilla de jugadores, con el peso de haber sido una inversión récord en la historia del club, apenas empató uno a uno en casa del Jaculpense; en la final de ida del estadual.

 

Welder convirtió en tanto del elenco que hizo de local en este compromiso, mientras que Everaldo empató para los visitantes, que tendrán la posibilidad de rematar como locales en la finalísima.

 

Jhoanner Chávez, lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana y quien entre semana marcó un golazo con el EC Bahía, sorpresivamente se quedó en el banco por orden de Renato Paiva, y sólo ingresó para jugar el último minuto del tiempo reglamentario y los descuentos.

 

EC Bahía: Marcos Felipe; Marcos Víctor, Kanu, Gabriel Xavier y Victor Jacaré; Acevedo (Lucas Mugni), Rezende (Diego Rosa) y Cauly; Matheus Bahía (Jhoanner Chávez), Biel (Kayky) y Everaldo (Ricardo Goulart).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...