• TENDENCIAS
hace 2 años
9 de OCtubre FC

“Paiva le dio la confianza a Ramírez, esperé mi momento y no se me dio” (VIDEO)

Jorge Pinos 2

Jorge Pinos confiesa la razón por la que dejó las filas de IDV para fichar por el 9 de Octubre

Fue héroe en la Copa Sudamericana 2019 que ganó Independiente del Valle pero relegado al banquillo de suplentes en esta temporada 2021, Jorge Pinos no dudó en aceptar la propuesta que le extendió el 9 de Octubre FC.

“Gracias a Dios se pudo dar la vinculación a 9 de Octubre, lo tomo de una manera linda, para tomar nuevos rumbos y creo que es hora de seguir demostrando lo que vengo haciendo desde hace años atrás y demostrar que estoy para más”, señaló este martes Jorge Pinos en diálogo con los medios al culminar la práctica bajo el comando de Juan Carlos León.

“Después de la lesión que tuve en la segunda fecha (de esta Serie A 2021), perdí un poco de espacio y el profe (Renato Paiva) le dio la confianza a (Moisés) Ramírez. Y bueno, tuve que esperar mi momento y no se me dio. Lo que más necesitó es jugar para seguir demostrando las capacidades que tengo”, amplió el cancerbero quevedeño de 31 años, explicando por qué decidió no seguir en IDV.

Y sonriente con su fichaje por el Súper 9, Pinos aseveró: “con el Profe (Juan Carlos León) lo conozco de hace muchos años atrás, ya he trabajado con él en IDV (León era DT en las formativas negriazules). Hay una buena relación… Todos los equipos que están en la Serie A, pueden ganar campeonatos nacionales y estar en copas internaciones, 9 de Octubre es una linda institución y voy a dar lo mejor de mí”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...