hace 2 semanas
Internacional

Países Bajos se negó a jugar prórroga y se puso como semifinalista de la Euro 2024 con remontada (VIDEO)

Seleccion Paises Bajos

La Naranja Mecánica fue de menos a más en cancha para poner punto final a los sueños de Turquía

La Eurocopa ya tiene a sus cuatro semifinalistas por una corona, donde los pesos pesados han mostrado toda su capacidad y jerarquía. Los Anaranjados se permitieron una actuación para recordar y frente a los Sultanes mandaron por dos (2) a uno (1).

Sorpresas en la primera mitad del compromiso, donde Turquía movió las fichas con inteligencia, hasta que llegue el momento para pegar con autoridad. A los 35 minutos, centro de Arda Güler y cabezazo en el segundo poste de Akaydin.

 

Países Bajos tenía que apostar por la redención y apurar esfuerzos frente a la necesidad de volver a meterse en partido. Por más intentos de proyectarse, no ha habido la profundidad necesaria, pero fue la pelota quieta su salvación. A los 70 minutos, córner desde la derecha y Stefan de Vrij no perdonó de cabeza.

 

La Naranja Mecánica no iba a conformarse con la igualdad y pese a que estaba garantizada la prórroga, han encontrado los caminos para sentenciar la remontada. A los 76 minutos, balón raso al área y Müldür marcó en propia puerta, en una acción donde no respondió a tiempo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...