• TENDENCIAS
hace 1 año
Mundial

¡Países Bajos noquea a Senegal e iguala como líder de grupo a Ecuador!

Seleccion Holanda 3

El Campeón de África la puso por momentos contra las cuerdas, aún sin Sadio Mané, pero la Naranja Mecánica debutó con triunfo en el Mundial

Dio batalla y por momentos pareció no merecer quedarse con las manos vacías jugando sin su principal estrella, Sadio Mané, que no jugará el Mundial por lesión, pero Senegal terminaría cayendo ante Países Bajos, que las dos claras que tuvo, las mandó adentro y ganó 2x0.

Ecuador abrió el grupo con su sensacional victoria por 2 a 0 sobre Qatar. Y este mediodía de lunes, Países Bajos y Senegal cumplieron con su primer cotejo en el Grupo A de la Copa del Mudo ‘Qatar 2022’, enfrentándose en el estadio Al Thumama de la ciudad de Doha.

Afrontando la ultra sensible baja de Sadio Mané, el Campeón de África había dominado en gran parte del cotejo pero en una jugada aislada en la que el arquero Eduard Mendy del Chelsea calculó mal su salida al 84’, Cody Gakpo marcaría de cabeza el 1x0 de la victoria para la Naranja Mecánica.

Ya sobre el final, al 90'+9, Davy Klaassen pondría el 2x0 rematando tras una ffoja respuesta de Mendy a un tibio remate de Memphis Depay. Países Bajos iguala así con 3 puntos y 2 goles a favor a Ecuador como líderes del Grupo A. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...