• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Países Bajos fue la Naranja Mecánica y destruyó con una impiadosa goleada a Gibraltar! (RESUMEN)

no image

El equipo de Louis van Gaal le propinó una paliza a su débil rival para ratificar su liderato en las Eliminatorias

No tuvieron piedad los jugadores de la Naranja Mecánica que dirige Louis van Gaal. Y es que con un escalofriante 6x0, Países Bajos destruyó a Gibraltar para mantenerse como el líder de su grupo en las Eliminatorias Europeas, sacándole dos puntos de ventaja a la noruega de Erling Haaland, su principal escolta.

Dependiendo de sí mismo para consolidarse en el primer puesto de la tabla de clasificaciones del Grupo G de las Eliminatorias Europeas rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, el combinado nacional de Países Bajos recibió hoy a Gibraltar en el estadio De Kuip de Rótterdam por la octava jornada.

Su gente aguardaba por una fiesta y la Naranja Mecánica cumpliría, aniquilando al modesto seleccionado gibraltareño con un 6x0, siendo Virgil Van Dijk (9’), Memphis Depay (21’ y 45’+3), Denzel Dumfries (48’), Arnaut Danjuma (75’) y Donyell Malen (86’) quienes aportaron con las anotaciones.

Alineaciones

Países Bajos:
Bijlow; Dumfries, Van Dijk y Blind; Wijnaldum, De Jong (Danjuma) y Klaassen; Berghuis (Weghorst), Lang (Malen) y Depay.

Gibraltar:
Banda; Mascarenhas-Olivero, Annesley, Wiseman y Roy Chipolina; Walker (Badr Hassan), Bosio (Ronan) y Joseph Chipolina (Britto); Valarino, Styche (Casciaro) y Torrilla (Mouehli).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...