• TENDENCIAS
hace 2 semanas
Serie A

¿PAGOS CHIMICHURRIS? ¡Estrella de Emelec demanda a BSC por NO PAGAR lo que DEBE!

Fernando Leon 3

Fernando León lleva a juicio a Barcelona porque la directiva no ha cumplido con lo que le ofreció… ¿Quién le va a pagar?

Un nuevo problema para el equipo que cuenta con el mayor número de hinchas en el país y que de momento no tiene presidente. Fernando León, referente del Club Sport Emelec, se hartó de tanto incumplimiento y demandó a BSC en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Llegó a ganarse a la hinchada más popular del Ecuador cuando jugando por Barcelona Sporting Club, llegó hasta las semifinales de la Copa Libertadores de América en 2021 con Fabián Bustos como director técnico, cayendo eliminado ante Flamengo con un 4x0 en el marcador global.

Y consolidado hoy por hoy como el gran referente del Club Sport Emelec, equipo al que llegó en 2023 procedente del Atlético San Luis de México, a Luis Fernando León se le agotó la paciencia al pasar meses sin recibir respuesta alguna por parte de Barcelona Sporting Club.

Es por ello que ya harto luego de que no le paguen el dinero que se ganó en esa temporada 2021, el backcentral fluminense de 30 años procedió a entablar una demanda en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) contra BSC por sueldos y primas que no han sido cancelados.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...