• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Pagó tributo a su flojo rendimiento del fin de semana (RESUMEN)

no image

Villarreal CF acaricia los cuartos de final en la Europa League pero dejó sentado a Pervis Estupiñán

Este jueves por la tarde inició la disputa de los octavos de final en el marco de la UEFA Europa League, con un partido disputado en la ciudad ucraniana de Kiev, y en donde el Villarreal CF salió victorioso.

El elenco del Villarreal CF, cuadro en el que Pervis Estupiñán ha experimentado un bajón significativo después de su gran inicio, se impuso por dos a cero al Dinamo Kiev este jueves, y con eso dio un gran paso hacia los cuartos de final.

 

Pau y Raúl Albiol fueron los autores de las conquistas que celebró el Submarino Amarillo en la gélida ciudad de Kiev esta tarde, y con eso queda con todo a favor para el duelo de vuelta en España.

 

Pervis Estupiñán, quien había perdido la titularidad hace algunas semanas y que el fin de semana no tuvo un buen desempeño en su regreso al once estelar, fue dejado en el banco de alternantes en este partido.

 

Villarreal CF: Germán Ruli; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau (Ramiro Funes Mori) y Pedraza; Capoue, Tringueros (Moi Gómez) y Dani Parejo; Gerard Moreno (Alex Baena), Paco Alcácer (Carlos Bacca) y Chukwueze (Jaume Costa).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...