• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Pagó su suspensión y reapareció con la victoria (RESUMEN)

Joffre Escobar 2

Notables 90’ de Joffre Escobar en victoria de Huachipato sobre Everton por la Liga de Chile

Volvió Joffre Escobar y cumplió con una plausible actuación, dejándolo todo en los 90’ que tuvo hoy, aportando con desequilibrio constante para que el Huachipato venciera por 1 a 0 al Everton y trepara en la tabla de clasificaciones de la liga chilena.

Este miércoles, cumpliendo con lo programado por la décima quinta fecha de la primera división de Chile, el Huachipato recibió al Everton en el estadio CAP de Talcahuano, contando con uno de sus dos ecuatorianos en la convocatoria del paraguayo Gustavo Florentín.

Había sido expulsado por simular una falta penal en la victoria 1x0 del pasado 3 de octubre sobre Colo Colo y ya pagada su suspensión, Joffre Escobar reapareció como titular en el once de los Acereros, mientras que su compatriota Denilson Ovando se quedó fuera de la lista.

Y con notables 90’ del delantero fluminense de 23 años nacido en Urdaneta que buscó incesantemente su gol pero no lo consiguió, al Huachipato le bastaría con el tanto que marcó Juan Sánchez al 23’ para vencer por 1 a 0 y escalar de momento al sexto puesto.

Huachipato: Castellón; Cuevas, Ramírez, Tapia y Gutiérrez; Sepúlveda, Poblete y Altamirano (Gazzolo, 86’); Sánchez (Sebastián Martínez, 76’), Cris Martínez y Joffre Escobar (César Valenzuela, 90’).    

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...