• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Pagó su castigo con el Rey de Copas

Leonel Nazareno

El cuerpo técnico de Liga Deportiva Universitaria levantó la sanción a Leonel Nazareno

Nunca se trató de algo definitivo. Este lunes, desde el cuerpo técnico de Liga Deportiva Universitaria confirmaron que Leonel Nazareno ya cumplió con la sanción que le fue impuesta por  un tema disciplinario.

“Me duele que no confíen en mí… Le dejo la boca cerrada a algunos hinchas y técnico”, manifestó Leonel Nazareno semanas atrás, después de que tuviera una excelente actuación en la victoria 1x0 de LDU sobre Universidad Católica, razón por la cual fue enviado a la reserva por Pablo Repetto, al considerar que se fue en contra de la línea de respeto que debe imperar en el Rey de Copas.

Es por ello que el cancerbero quinindeño de 24 años no fue considerado para los duelos contra Deportivo Cuenca (ganó la U por 1 a 0) e Independiente del Valle (empate 1 a 1). Y si no fuera porque sufrió una lesión jugando para la reserva de Liga, ya podría haber vuelto a la convocatoria de Pablo Repetto para el duelo de esta noche contra el Guayaquil City. 

Así lo confesó este lunes el estratega uruguayo en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM). “El tema es que tuvo una lesión ahora, tuvo un corte importante que lo tiene marginado de los entrenamientos, sino ya él estaría con nosotros. Entendemos que ya cumplió con el tiempo que pensábamos que era importante para que analizara lo que ha hecho”, aseveró Repetto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...