• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¿Pagó más de un millón el Bombillo? “Ya se hizo uso de la opción de compra” (ENTREVISTA)

Leandro Vega

Nassib Neme confirma que los derechos deportivos de Leandro Vega ahora le pertenecen a Emelec

El jugador afirmó en días recientes que trabajaba al margen sin conocer sobre ello y este martes, fue Nassib Neme, el presidente del Club Sport Emelec, quien confirmó que han comprado el pase del zaguero argentino Leandro Vega.

"Por ahora no sé nada de la opción de compra. Me mantengo al margen de eso", manifestó días atrás el backcentral gaucho de 22 años en declaraciones a los medios, cuando le preguntaron acerca de la renovación de su contrato con el Tricampeón de la Mitad del Mundo.

Extraoficialmente se conocía que la opción de compra vigente en su contrato estaba fijada en 1 millón 200 mil dólares, y este martes, en una entrevista concedida a La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM), Nassib Neme confirmó que han adquirido su pase.

“En el caso de Vega ya se hizo uso de la opción de compra, en caso de (Nicolás) Queiroz se están ultimando detalles para hacer uso de la misma”, manifestó el presidente del Club Sport Emelec, sin precisar por cuántos años renovó el contrato ni la cifra por la que se acordó esta operación. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...