• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Pagaron la relajación ante los líderes (RESUMEN)

Angelo Preciado 6

Angelo Preciado sumó una nueva titularidad con el Genk que fue vencido

No fue el día que esperaban los Pitufos donde no han podido sacar las cosas adelante. Un cara a cara frente al Brujas era la situación idónea para recortas diferencias. Brujas demostró toda su experiencia y acabó imponiéndose por tres contra dos.

Primera parte donde los locales ya dejaron su huella tras ponerse en ventaja a través de Dost. La visita se recuperó del golpe y encontró el empate con Ito en 24 minutos. Sobre los 34 minutos, Toma era responsable de ponerlos en ventaja.

 

De cara al complemento, Brujas se comprometió de lleno con el gran objetivo de meterse de vuelta en el encuentro. A los 65 minutos, Mata combinó con Vormer que ponía las tablas. En 77 minutos, Mechele puso el de la remontada definitiva.

 

Angelo Preciado fue titular una vez más con la casaca del Genk. Son tres encuentros que el tricolor juega de manera conseutiva. Esta clase de resultados van a ayudar al ecuatoriano a ganar madurez y experiencia para futuros desafíos.

 

Alineación Genk: Vukovic; Muñoz, Cuesta, McKenzie; Angelo Preciado, Toma (Thorstvedt), Heynen, Arteaga; Ito, Bongonda (Oyen), Onuachu (Dessers).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...