• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Pagaron caro un descuido (RESUMEN)

David Velez

Jairo Vélez y Cafelateros de Chiapas derrotados de visita

El ex cuadro de Tapachula que se movió de sede para representar a todo su estado, todavía no ha podido dar la talla pero se debe reconocer que esto recién comienza. Se enfrentaron a Leones Negros que los superaron por uno a cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa iba a salir con todo a proponer en campo contrario para buscar con sus hombres de mayor peligro encontrar la primera. A los 24 minutos, Rafael Durán apareció con un potente remate.

 

Para la etapa de complemento, Cafetaleros hizo todo lo posible para salir a proponer en campo contrario y encontrar de alguna u otra manera el tanto del empate. Leones Negros supo mantener el resguardo defensivo y no pasó sustos.

 

Jairo Vélez ha sido titular en este encuentro y fue reemplazado sobre la recta final del encuentro. Por ahora, se reconoce que las cosas deberán mejorar para un elenco que aspira a tener mayor protagonismo.

 

Alineación Cafetaleros: Velázquez; Aguayo, Olguín (Imperiale), Venegas, Segura; Costa, Jairo Vélez (Hermosillo), Rolón, Almeida; Bermúdez, Martínez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...