• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Pagaron caro su poca efectividad (RESUMEN)

Juan Cazares 7

Fluminense cae sobre la hora sin darle opciones a Juan Cazares

El Tricolor Carioca ha sufrido un duro revés en sus intenciones por seguir de protagonista en el presente Brasileirao. Los esfuerzos no han salido de la manera que se esperaban ante Fortaleza que es la gran revelación y ha festejado con el uno a cero.

Han sido 45 minutos vibrantes donde el dueño de casa ha dado muestra de su gran presente al adueñarse por más tiempo de la posesión de pelota. La visita aprovechó los espacios y ha estado cerca de dar sustos con un remate al arco.

 

Fortaleza volvió a demostrar agresividad y convicción durante el segundo tiempo en un intento por hacer de las suyas. Tras algunos intentos, el cometido terminó de cumplirse cuando Ze Roberto apareció para inflar las redes en 81 minutos.

 

Juan Cazares no ha gozado de oportunidades en este compromiso donde hubo que hacer doble cambio en la defensa por una lesión. Habrá que ver si La Perla puede estar en el próximo desafío para buscar sumar de a tres.

 

Alineación Fluminense: Marcos; Calegari (Samuel Xavier (Trindade)), Nino Luccas Claro, Danilo Barcelos; Yago, Martinelli, Kayky (Luiz Henrique), Nené (Ganso), Teixeira; Fred (Abel Hernández).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...