• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Pagaron caro el ser timoratos (RESUMEN)

Romario Ibarra 4

Pachuca y Romario Ibarra caen con un tanto sobre la hora

Mala fortuna para los Tuzos que parecían tener adelante un desafío para intentar sacarlo adelante. El grupo se conformó con muy poco y han pagado caro pues el elenco del Cruz Azul no se rindió y acabó por llevarse el triunfo por la mínima diferencia.

Primera parte donde los dueños de casa han hecho todo lo posible por ser los protagonistas dentro del campo pero han demostrado problemas para hacer su mejor juego. Los visitantes buscaron hacer de las suyas por las bandas aunque sin mucha efectividad.

 

De cara a la etapa de complemento, el elenco del Cruz Azul se jugó entero con la intención de poder inflar las redes y llevarse el triunfo en su campo. Su premio estuvo en no bajar los brazos y encontrar el tanto con Rodríguez en los noventa minutos calcados.

 

Romario Ibarra fue titular y salió sustituido sobre la recta final del compromiso. No ha sido un juego donde haya mucho que destacar al no gozar de tantas libertades. Jonathan Borja ha sido relegado a la Sub 20 de la Máquina ante su bajo rendimiento.

 

Alineación Pachuca: Ustari; Salinas, Cabral, Murill, Álvarez; Sánchez, Hernández (Guzmán), Chávez; Pardo (Ramos), Dávila, Romario Ibarra (Sosa).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...