• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Pagaron 7,5 millones y la productividad del ecuatoriano es nula”

Brayan Angulo 2

Fuerte crítica a Brayan Angulo en México por su sequía goleadora con el Cruz Azul

Le está costando más de lo pensado su adaptación al balompié azteca. Brayan Angulo no ha logrado estrenarse aún en las redes con el Cruz Azul y ya empezaron los cuestionamientos por el monto que pagaron por su incorporación.

Brayan Angulo es uno de los delanteros de mayor proyección del fútbol ecuatoriano, luego de que brillara en el Club Sport Emelec antes de dar el salto al extranjero para jugar por el Cruz Azul Club de Fútbol, que le pagó una importante suma al Bombillo por su ficha. Claro que le está costando responder a la altura de las expectativas en la Liga MX.

“Fueron 7,5 millones de dólares los que Cruz Azul pagó por el 80% de la carta de Brayan Angulo y no ha redituado en goles la inversión… Ni en minutos ni dentro del campo. La productividad del ecuatoriano es nula y el aporte en los partidos queda a deber”, menciona el portal mexicano ‘TUDN’ sobre el presente del Cuco.

El medio mexicano destaca que hasta el momento Angulo no ha encontrado las redes si bien ilusionó a todos luego de que a los pocos días de llegado, marcara un doblete en un partido con la Sub 20 del Cruz Azul. Y el arribo del uruguayo Robert Siboldi en reemplazo de Caixinha como su nuevo DT, no ha hecho más que restarle más espacio al ex Emelec.

Y es que en tres partidos bajo el comando de Siboldi (31’ ante Veracruz, 26’ frente a Rayados y 12’ contra el Pachuca), Brayan acumula apenas 69’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...