• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Paga una parte de la transferencia el Inter de Milán” (ENTREVISTA)

Emerson Espinoza sel

Emerson Espinoza compartió importantes detalles sobre su contrato con el Parma de la Serie A Italiana

Emerson Espinoza, volante ecuatoriano que fue parte de la Selección Sub 20 y que acaba de ser fichado por el Parma de la Serie A Italiana, reveló que existe una posibilidad de que sea transferido a futuro al Inter de Milán.

 

Entrevistado este martes por radio Área Deportiva (99.3 FM), el centrocampista guayaquileño de 18 años confesó sentirse muy ilusionado por haber sido fichado por el Parma, revelando que llegará con un contrato a préstamo por una temporada que incluye una opción de compra.

“Me dijo mi empresario que tienen un acuerdo entre el Parma y el Inter (de Milán). El Inter está pagando parte de la transferencia. Estaba en Boston River (de Uruguay) y se dio lo de Italia”, manifestó Emerson, quien ganó el Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’ con la Selección Sub 20.

“Es a préstamo por un año con opción de compra, si me va bien me quedo en el Parma o de repente me voy al Inter. Hoy mi empresario me explica todo lo que tengo que hacer y ahí me dirá cuándo voy a viajar”, complementó Espinoza, promesa del balompié de la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...