• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Padres, algún día estarán orgullosos de mí… ¡Se los prometo!” (OFICIAL)

Moises Caicedo sel 3

La Nueva Sensación de Ecuador: La “predicción” de Moisés Caicedo que no tardó en convertirse en realidad

Tiene apenas 18 años pero ya juega como si tuviera un centenar de partidos de Eliminatorias a sus espaldas. Y ahora que, literalmente, todo el mundo está hablando de Moisés Caicedo, en IDV decidieron recordar la promesa que les hizo a sus padres.

Debido a lo que mostró jugando para las divisiones juveniles de Independiente del Valle, el entrenador español Miguel Ángel Ramírez ya le dio la oportunidad de que tuviera actuaciones estelares en la Copa Sudamericana 2019 en la que se coronaron Campeones, antes de que ganara la Copa Libertadores Sub 20 en 2020 con la escuadra Sub 20 de IDV.

Pues ahora que todo el planeta fútbol está hablando del sensacional mediocampista santodomingueño de 18 años, quien ayer rompió el récord de Antonio Valencia al convertirse en el jugador más joven en anotar en Eliminatorias con Ecuador (con 18 años y 347 días), en IDV decidieron recordar la promesa que le había hecho Moisés a sus padres.

A través de su cuenta oficial en tuiter, IDV recordó que Moisés Corozo, cuando su rostro todavía reflejaba la inocencia de un niño, les había manifestado a sus progenitores: “Padres, algún día estarán orgullosos de mí. Se los prometo”, ahora que no solo su familia sino todo el Ecuador saca pecho porque haya nacido en la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...