• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Lo ha logrado todo porque se lo merece. Salió mejor que el padre” (ENTREVISTA)

no image

Padre de Carlos Gruezo orgulloso de que su hijo triunfa en Alemania con la casaca del Augsburg

Gruezinho tuvo un gran cierre en la Bundesliga donde su propio club destacó sus números. Por momentos, la vida no le ha sido noble con la serie de críticas que ha recibido cuando le tocó ser convocado a la selección y no estuvo en un nivel indicado. Desde su entorno familiar, lo invitan a no bajar los brazos.

Entrevistado por los colegas del programa ‘Un Rato Ameno’, Carlos Gruezo no dudó en expresar su felicidad por el gran presente de su primogénito en el Augsburg. “Me siento orgulloso como padre que al poner en buscador mi nombre, sale el de mi hijo. No importan las críticas, él lo ha logrado todo porque se lo merece. Es un gran deportista”.

 

El ex futbolista destaca la relación que mantiene con su crío y cómo le gusta aprender constantemente. “Salió mejor que el padre, le falta mucho todavía, debe de mejorar. Es un chico que sabe escuchar al amigo y después al entrenador. Tuvimos la suerte de compartir momentos y le ha servido para su crecimiento”.

 

Gruezo reconoce que ha sido un duro trago el lidiar con algunas críticas, pero le impulsa a demostrar con esfuerzo sus condiciones. “Con Carlos hemos pasado momentos muy difíciles en su etapa de formación. Fue bendecido con estar en un mundial, a mí me hubiese gustado tener esa suerte. Estar cerca de él, me ha servido para ser su apoyo. Ahora a la distancia le doy apoyo moral”.

 

Su hijo estaba en Independiente pero recordó cuando fue su gran amigo, de quien es asistente en Lanús, cómo llegó al Ídolo ante una urgencia en un puesto. “Su inclusión es fruto de Luis Zubeldía y Maxi Cuberas. Era el tiempo de la regla del juvenil y necesitábamos a un mediocampista y Barcelona no lo tenía para primera. Alguien le dice de mi hijo que estaba en Independiente y me consultó si estaba para traerlo. Como padre no me animaba porque creía que no era el momento. A la semana debutó y yo estaba nervios”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...