• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Pacto con CR7 y adiós al Pipa! (VIDEO)

Andrea Pirlo 7

Andrea Pirlo inicia su era en la Juventus con Cristiano y Dybala como puntales, bajándole el pulgar a Gonzalo Higuaín

Andrea Pirlo, legendario mediocampista italiano que a sus 41 años ha iniciado su faceta como entrenador, habiendo sido designado como el nuevo DT de la Juventus tras la salida de Maurizio Sarri, dio su primer paso ratificando como indispensables a Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

“Quiero recuperar la ilusión que faltó en la última etapa. Mi fútbol será propositivo, con gran dominio del juego. Primero: hay que tener siempre el balón. Segundo: cuando lo pierdas, hay que recuperarlo rápido", sostuvo el Arquitecto en su primera rueda de prensa como DT de la Juventus.

"¿Si Dybala y Cristiano pueden jugar juntos? Los jugadores de calidad pueden jugar juntos siempre que haya sacrificio por parte de todos. Cuanta más calidad, más posibilidades hay de ganar un partido", recalcó, antes de confirmar que no contará con Gonzalo Higuaín.

“¿Gonzalo Higuaín? He hablado con él. Es una persona que admiro mucho y ha tenido una etapa importante aquí. Pero decidimos que nuestros caminos deben separarse", sentenció Pirlo, el nuevo Jefe de Cristiano Ronaldo y compañía en la Vecchia Signora de Turín.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...