• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

¡Pactaron con el Zorro los Morlacos!

Jonathan Alvez

Ismael Blanco tiene todo acordado para sumarse a las filas de Deportivo Cuenca

Conoce bien lo que es el fútbol ecuatoriano habiendo jugado para el equipo más popular de la Mitad del Mundo. Y según ha trascendido este lunes, Ismael Blanco tiene todo acordado para sumarse a las filas de Deportivo Cuenca.

 

Con doce puntos obtenidos en diecisiete fechas (esta noche enfrentará a Independiente del valle en Sangolquí para completar la fecha 18), el Club Deportivo Cuenca se ubica de momento en el penúltimo puesto de la tabla, a tres puntos y cinco goles de la zona segura.

Es un momento muy complicado el que vive el Campeón Azuayo y después de que se anunciara oficialmente al estratega venezolano Richard Páez como su nuevo entrenador tras la salida de Guillermo Sanguinetti, se conoció que los Morlacos ya tendrían atado a su primer fichaje.

Ismael Blanco, ariete argentino de 35 años quien jugó para BSC entre 2014 y 2016 marcando 29 goles en 81 partidos, tendría todo acordado con la directiva de Deportivo Cuenca, restando solamente que Páez apruebe su contratación según información compartida por el periodista Juan Diego Cornejo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...