• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Pacos de Ferreira y un respiro en su desesperación por no descender

Erick Ferigra 2

Esta vez Erick Ferigra tuvo que conformarse con entrar para el remate de un partido sufrido

Este martes por la tarde se jugó un partido que en su momento había sido diferido en el marco de la Liga Portugal Bwin o primera división de ese país, teniendo a un Pacos de Ferreira muy golpeado como protagonista.

El elenco del Pacos de Ferreira, cuadro que parece condenado al descenso y que cuenta en sus filas con el defensa central ecuatoriano Erick Ferigra, se permitió un respiro este martes, al vencer por dos a uno a Gil Vicente.

 

Adrián Butzke y Nuno Lima fueron los autores de las conquistas que celebraron los Castores en su campo de juego, para descontar algunos puntos aunque siguen en el sótano; mientras que Fran Navarro marcó para la visita.

 

Contrario a lo ocurrido el fin de semana pasado, este martes Erick Ferigra no fue estelar con Pacos de Ferreira. El zaguero ecuatoriano tuvo que esperar hasta los 88 minutos en el banco de alternantes, para luego salir a colaborar con el remate del partido.

 

Pacos de Ferreira: Marafona; Delgado, Nuno Lima, Maracás y Antunes; Rui Pires, Luiz Carlos (Erick Ferigra), Holsgrove (Djaló), Nicolás Gaitán (Jorge Silva) y Thomas (Ze Uilton); Adrián Butzke (Fabio Gómez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...