hace 6 meses
En el Exterior

Pacos de Ferreira sumó fuera de casa con muy buen partido de Erick Ferigra

Erick Ferigra

Los Castores rondan la zona media de la tabla y están bien lejos de los puestos de ascenso en Portugal

Este viernes por la tarde se adelantó un partido correspondiente a la décimo octava fecha de la Liga da Honra o segunda división de Portugal, y en el mismo el Pacos de Ferreira tuvo que salir de su casa.

El elenco del Pacos de Ferreira, cuadro en el que Erick Ferigra ha tenido un muy buen año tras el descenso en la temporada pasada, logró sumar un punto en casa del Uniao de Leiria, por marcador de uno a uno.

 

Valdir puso en ventaja el elenco de dueño de casa, pero la alegría le duró poco, ya que sólo minutos después, siempre en el primer tiempo, el elenco de los Castores empató por intermedio de Cipenga. Con esto se ubican en la décima casilla, bien lejos de la zona de ascenso.

 

Erick Ferigra, zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, fue titular en este compromiso con el Pacos de Ferreira, y se mantuvo en el campo de juego durante los noventa minutos; siendo uno de los hombres destacados en su retaguardia.

 

Pacos de Ferreira: Marafona; Jojó, Erick Ferigra, Pedro Ganchas y Simao Rocha; Gorby (Marcos Paulo), Luiz Carlos y Welton Junior (Miguel Moreno); Djaló, Rui Fonte (Chibozo) y Cipenga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...