• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

Paços de Ferreira no se rinde para abandonar la zona baja

Erick Ferigra 4

Erick Ferigra tuvo ingreso en un duelo donde se consiguió un punto valioso

Los Castores no bajan los brazos pues saben que están a nada de al menos ser elenco de promoción y no de descenso directo. A los grandes algo habrá que arrebatarles y es lo que han hecho frente al Arouca con quienes igualaron a un tanto por lado (1x1).

Todo ha sido del bando del dueño de casa quien salió a imponer sus condiciones en ataque y ha ido con todo para ponerse en ventaja. La fortuna no ha estado con ellos pues han tenido un penal que no fueron capaces de capitalizar.

 

Arouca fue el elenco que optó por no bajar los brazos durante el segundo tiempo donde sentían que podían marcar diferencias. A los 55 minutos, un balón le quedó a Rafa Mujica para poder concretar el gran cometido. Paços de Ferreira ha optado por jugarse entero por lograr la igualdad y lo han conseguido cuando faltaba cuarto de hora gracias a Gaitán.

 

Erick Ferigra tuvo minutos con los Castores tras su ingreso a disputar todo el segundo tiempo. Queda la sensación que aguantar desde tan temprano pasó factura y más cuando la variante por el ecuatoriano, fue un puesto por puesto.

 

Alineación Paços de Ferreira: Marafona; Delgado, Lima, De Brito (Erick Ferigra), Antunes; Pires (Djaló), Holsgrove, Bernardo (Luiz Carlos); Gaitán, Guedes (Fábio), Thomas (Infande).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...