• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

Paco Rodríguez dijo que el triunfo sobre Delfín fue balsámico en BSC (ENTREVISTA)

no image

"Confirmaos en nuestro trabajo, en el de Fabián y de los compañeros. Todos juntos debemos sacar esto adelante"

Carlos Rodríguez, defensa central de los registros del Barcelona Sporting Club, compareció a rueda de prensa este día martes por la mañana, en la que se refirió a la importancia del triunfo ante Delfín, luego de perder en Azogues.

Fue autocrítico, y al mismo tiempo valoró la filosofía que tienen como plantel. Carlos Rodríguez, defensa central uruguayo, evidenció la calma que ha regresado al plantel amarillo después del sábado.

 

El campeón de la Recopa en frente. “Como nos pasó en la primera fecha, cualquiera le puede ganar a cualquiera. Para nosotros es un equipo bravo, peligroso, pero todos tenemos defectos y virtudes, así que los atacaremos con nuestras armas”.

 

La fortaleza de Barcelona. “Cometimos errores en la primera fecha, yo tuve uno, pero confirmaos en nuestro trabajo, en el de Fabián y de los compañeros. Todos juntos debemos sacar esto adelante. Tenemos que demostrar solidez, pero ahora se viene un partido bravo, que Dios quera lo saquemos adelante”.

 

No sufre ningún golpe o lesión de gravedad. “Bien, gracias a Dios sólo fue un golpe. Siempre hablamos con el departamento médico y ellos saben los tiempos. Ya entrené normal desde hoy, así que voy a llegar al cien por ciento”.

 

Lo que pide de los cincos de su equipo. “A nosotros nos sirve que un volante se meta y se quede con nosotros, porque jugamos mano a mano; así que es importante que sobre uno. Nos sentimos bien, lo mejor que tenemos es la entrega y no reprocharnos nada; todos corremos”.

 

Ponderó el trabajo de Luca Sosa y de Joshué Quiñónez. “La velocidad que tienen los dos me da más tranquilidad, la cobertura también. Si uno se equivoca, el otro está atrás. Siempre estamos pendientes a la pérdida de cualquier compañero, para cortar y que no nos agarren de contra”.

 

Un futbolista que brilla sin brillar. “Leonai está en todos lados, tapa todos los trayectos y eso nos sirve”.

 

Analizó a Independiente del Valle. “Que no haya un nueve que referenciar es más complicado porque todos se están moviendo. Nosotros siempre preferimos que haya un delantero entre nosotros. Independiente se mueve mucho, si los seguimos se nos va a complicar por dejar huecos, así que tenemos que hacer zona para no liberar espacios que ellos puedan aprovechar”.

 

Finalmente, el triunfo balsámico que consiguieron el fin de semana. “Sirvió anímicamente mucho, más por cómo se ganó. Empezar como empecé la primera fecha fue un golpe duro, pero había que revertir la situación, y lo hicimos con el resultado que todos saben y manteniendo nuestro arco en cero”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...