• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Paco Memo de entrada fue superado (RESUMEN)

no image

Empate entre el Tigres de Enner Valencia y el América de Renato Ibarra

Duelo vibrante entre las Águilas y los Felinos que en instancias finales suelen decidirse títulos o clasificaciones importantes. Esta ocasión tuvo que ser un duelo de fase regular pero que demostró la partidad de ambos tras el empate a uno.

La primera parte le favoreció al dueño de casa que se acopló mucho mejor dentro del terreno de juego al poblar de más gente la media para tener espacios y convertir. A los 26 minutos, Pizarro combinó con Quiñones que mandó el balón a las redes.

 

Para la segunda parte de este duelo, América fue quien salió con la obligación de ser protagonista dentro del campo de juego y esto influyó al momento de hacerse con la igualdad. A los 61 minutos, Martínez habilitó a Córdova que definió de buena manera.

 

Duelo de ecuatorianos dentro del campo de juego que trataron de resaltar por encima de sus compañeros pero no hubo ni asistencias ni goles. Eso sí, se le debe reconocer tanto a Enner Valencia como Renato Ibarra su juego limpio al no ser amonestados.

 

Alineación Tigres: Guzmán; Zelarayán (Aquino), Ayala, Salcedo, Pizarro; Dueñas, De Souza, Rodríguez; Gignac, Quiñonez, Enner Valencia.

 

Alineación América: Ochoa; Aguilera, Valdez, Sánchez, Aguilar; Ibargüen (García (López)), González, Córdova (Vargas), Rodríguez, Renato Ibarra; Roger Martínez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...