• TENDENCIAS
hace 1 semana
En el Exterior

Paciencia Nilson Angulo, que van a venir las oportunidades con el Anderlecht

Nilson Angulo 3

El Pepo se mantiene como parte del primer plantel esperanzado de que está en tiempo de consolidarse

Los Violetas sabían que era un fin de semana para responder. El revés de los líderes debía impulsarlos a tener una buena labor por delante, algo que han sabido hacer. Frente al combinado del Charleroi fueron capaces de sonreír por tres (3) goles contra uno (1).

La primera parte del compromiso ha mostrado a la visita como el gran protagonista. Eran solo seis minutos de juego, cuando Van Cleemput les regaló un autogol. Para la media hora de juego, Dolberg era encargado de ampliar diferencias, mientras Dari descontó para el dueño de casa.

 

Si bien se espera que el Charleroi meta la presión dentro del campo, para tratar de alcanzar la igualdad, fue Anderlecht quien esperó por el momento justo para dar el batacazo final. A falta de cinco minutos para el cierre, Vázquez dejó todo liquidado.

 

Si bien Nilson Angulo continúa como parte del primer plantel del cuadro Violeta, en esta ocasión el espacio se le abrió recién en los adicionales. La juventud obliga a acatar estas disposiciones y mostrar su voluntad de sacrificio, en pro del equipo.

 

Alineación Anderlecht: Schmeichel; Patris, Debast, Vertonghen, Arnstad; Rits, Dreyer (Monticelli), Stroeykens (Leoni), Verschaeren (Gattoni), Hazard (Nilson Angulo); Dolberg (Vázquez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...