• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Paciencia, Leo (RESUMEN)

no image

Con Leonardo Campana en la banca, el Wolverhampton cayó agónicamente ante el Sheffield y se aleja de la Champions

Ya llegará la oportunidad para el 9 de la Selección Ecuatoriana Sub 20. Contando con Leonardo Campana la totalidad del partido en el banquillo de suplentes, el Wolverhampton sufrió una agónica caída en el feudo del Sheffield United.

No paran en Inglaterra. Esta tarde de miércoles, en un encuentro válido por la trigésimo cuarta jornada de la Liga Premier, el Wolverhampton Wanderers enfrentó al Sheffield United jugando en condición de visitante en el estadio Bramall Lane.

Convocado por segunda vez consecutiva a un partido de la Premier (ya había sido citado para Europa League) por el entrenador portugués Nuno Espírito Santo, Leonardo Campana aguardaría una vez más por su debut en la banca de alternantes de la Jauría, el que una vez más no se cristalizaría.

Y cuando parecía que el cero a cero resultaría inalterable, John Egan marcaría al 90’+3 el 1x0 del triunfo para el Sheffield, el que de momento deja a los Lobos a tres puntos de la zona de clasificación a la edición 2020/2021 de la UEFA Champions League.

Wolverhampton: Rui Patrício; Boly, Doherty, Coady y Jonny Castro; João Moutinho, Saïss y Rúben Neves; Adama Traoré (Dendoncker), 79’, Diogo Jota y Jiménez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...