• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

A aplicarse en lo que resta del torneo (RESUMEN)

Romario Ibarra 4

Pachuca y Romario Ibarra vuelven a tropezar en su campo

Noche que a los Tuzos la fortuna no les sonrío pues se vieron afectados por descuidos puntuales que desencadenaron en una dura derrota. Monterrey trata de jugar la liguilla y dio un paso importante tras imponerse por tres a dos.

Fue una primera parte donde el elenco visitante iba a ponerse de forma prematura en ventaja con el tanto de Sánchez en nueve minutos. Sobre los 27 minutos, López ponía el empate tras tomar un rebote. Su alegría duró poco pues el rival se volvió a poner encima con Pizarro en 41 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Monterrey iba a salir nuevamente enchufado y clavaron la tercera con Sánchez en 53 minutos. Pachuca no bajó los brazos y al menos iba a descontar en 83 minutos con un buen disparo de Guzmán.

 

Romario Ibarra ingresó a los 55 minutos del compromiso cuando ya las cosas estaban por demás complicadas. Parece ser que el hermano menor de los Ibarra todavía no logra regularidad del todo como para afianzarse como titular.

 

Alineación Pachuca: Rey; López, Murillo, Cabral, Aguirre; Hernández, Sambueza (Romario Ibarra), Guzmán, Cardona (Dávila), Chávez (De la Rosa); Jara.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...