futbolecuador.com - Mejor manera de festejar de a tres imposible (RESUMEN)
En el Exterior
Pachuca, México,Lunes 24 Agosto 2020, 23H08

Mejor manera de festejar de a tres imposible

Pachuca y Romario Ibarra se llevaron el triunfo con un penal sobre la hora

Romario Ibarra 7

Los Tuzos han logrado sacar adelante un buen resultado cuando parecía que tenían el panorama complicado. Aun así, premio a no rendirse han tenido luego de imponerse por cuatro a tres al elenco del Mazatlán.

Primera parte donde el dueño de casa iba a dominar dentro del campo de juego y se puso en ventaja solo en cuarto de hora con Dávila. Cinco más tarde, Murillo iba a ampliar diferencias de cabeza. La visita alcanzó a descontar en 36 minutos con Aristeguieta.

 

Llegó la segunda mitad de este compromiso y fue el elenco del Mazatlán quien iba a sorprender al ponerse de entrada tablas con el tanto de Díaz. Pachuca mantuvo la tranquilidad y encontraron otro tanto con Pardo en 66 minutos. La igualdad apareció otra vez con Huerta en 86 minutos pero en los adicionales, Guzmán de penal les dio la victoria a los locales.

 

Romario Ibarra continúa con su puesta a punto y ha sumado poco más de media hora en este encuentro. Se quiere evitar al máximo que el ecuatoriano vuelva a sufrir algún tipo de contratiempo y por este motivo, le dan minutos con calma.

 

Alineación Pachuca: Ustari; Salinas, Cabral, Murillo, Aguirre; Pardo, Hernández, Chávez (Romario Ibarra); Sánchez (Guzmán), De la Rosa (Sosa), Dávila (Ramos).  

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com