• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Mejor manera de festejar de a tres imposible (RESUMEN)

Romario Ibarra 7

Pachuca y Romario Ibarra se llevaron el triunfo con un penal sobre la hora

Los Tuzos han logrado sacar adelante un buen resultado cuando parecía que tenían el panorama complicado. Aun así, premio a no rendirse han tenido luego de imponerse por cuatro a tres al elenco del Mazatlán.

Primera parte donde el dueño de casa iba a dominar dentro del campo de juego y se puso en ventaja solo en cuarto de hora con Dávila. Cinco más tarde, Murillo iba a ampliar diferencias de cabeza. La visita alcanzó a descontar en 36 minutos con Aristeguieta.

 

Llegó la segunda mitad de este compromiso y fue el elenco del Mazatlán quien iba a sorprender al ponerse de entrada tablas con el tanto de Díaz. Pachuca mantuvo la tranquilidad y encontraron otro tanto con Pardo en 66 minutos. La igualdad apareció otra vez con Huerta en 86 minutos pero en los adicionales, Guzmán de penal les dio la victoria a los locales.

 

Romario Ibarra continúa con su puesta a punto y ha sumado poco más de media hora en este encuentro. Se quiere evitar al máximo que el ecuatoriano vuelva a sufrir algún tipo de contratiempo y por este motivo, le dan minutos con calma.

 

Alineación Pachuca: Ustari; Salinas, Cabral, Murillo, Aguirre; Pardo, Hernández, Chávez (Romario Ibarra); Sánchez (Guzmán), De la Rosa (Sosa), Dávila (Ramos).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...