hace 1 mes
En el Exterior

Pachuca y Andrés Micolta QUEDARON ELIMINADOS en el tiempo de adición

Andres Micolta 7

El defensor ecuatoriano llevaba un buen partido, pero llegó hora de despedirse de la Liga MX

Los Tuzos volvían a soñar en la era Almada y ahora es momento de enfocarse en la Conchampions. El Clausura ya es historia, más allá de quedar a tiro de una gesta en el Azteca, de no ser porque el América forzó el empate a uno (1x1).

Los dueños de casa tenían que volcarse con todo a la ofensiva, para tratar de marcar diferencias. Ellos han sido víctimas de sus propios errores y en 31 minutos, una mala devolución le permitió a Oussama Idrissi inflar las redes.

 

América debía jugarse entero en la etapa de complemento, con la clara consigna de alcanzar a toda costa la igualdad para no quedar fuera. En tiempo de descuento y cuando ya todo estaba cuesta arriba, Julián Quiñones fue responsable de convertir el empate.

 

Andrés Micolta tuvo una actuación para aplaudir. Hasta el momento donde cayó la fatídica jugada de la conquista de las Águilas, han cumplido con creces. Se cierra un buen certamen, pero no debe desenfocarse porque se viene la final de Concachampions.

 

Alineación Pachuca: Moreno; Rodríguez (Sánchez), Cabral, Andrés Micolta, González; Pedraza (Montiel), Rodríguez (Barreto), Deossa (Bautista), Sánchez, Idrissi (Rodríguez); Rondón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...