• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Pachuca supo sufrir para seguir como líder de la Liga MX (RESUMEN)

Romario Ibarra 4

Romario Ibarra repitió como titular con el equipo Tuzo en otro partido bueno para él

La Liga MX también dispuso que se juegue una fecha entre semana, debido a que no habrá competiciones internacionales. En el inicio de la misma, el Pachuca sumó tres puntos en casa para seguir en lo alto de la tabla.

El elenco del Pachuca, cuadro que ha repotenciado la carrera de Romario Ibarra en este semestre, hizo un partido inteligente y supo sufrir, para finalmente derrotar por marcador de uno a cero al Puebla.

 

Guzmán, uno de los jóvenes talentos que ostentan en el equipo Tuzo, fue el autor del único tanto de este partido, y que les ha permitido sumar tres puntos para que sigan como punteros del torneo.

 

Romario Ibarra, volante extremo de nacionalidad ecuatoriana, una vez más fue titular por disposición de Guillermo Almada, y después de 81 minutos intensos con la camiseta del Pachuca, dejó su lugar completamente exhausto.

 

Pachuca: Oscar Ustari; Kevin Álvarez, Gonzalo Cabral, Daniel Aceves y Murillo; Romario Ibarra (Yairo Moreno), Chávez y Guzmán (Bryan González); Avilés Hurtado (Perea), Ibáñez y Sánchez (Trindade).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...