• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Pachuca se toma el liderato de la Liga MX (RESUMEN)

Romario Ibarra 5

Romario Ibarra indiscutible en la toma de la cancha del Atlas de Aníbal Chala

Valioso resultado para los Tuzos que ya ven la mano de Guillermo Almada dentro de la institución. Ellos ya han demostrado de lo que son capaces y esta vez tumbaron a los Zorros con un tanto sobre la hora que significó, que estén en lo más alto del torneo.

Fueron 45 minutos donde los locales han tratado de sorprender en ofensiva con un claro manejo de la posesión que lastimosamente, no se tradujo en ocasiones de peligro. LA visita trató de sorprender a la contra y con velocidad algún susto ha creado.

 

De cara al complemento, el elenco del Atlas trató de encontrar alternativas para hacer frente a ese hombre menos que tenían dentro del campo. Las cosas salieron mejor para Pachuca pues Roberto de la Rosa les ha dado el triunfo cuando el partido moría.

 

Duelo de ecuatorianos en esta ocasión con doble titularidad para Romario Ibarra y Aníbal Chalá. Las circunstancias del juego han hecho que ambos ecuatorianos sean sustituidos más adelante, pero claro que hay sonrisa para uno de ellos.

 

Alineación Atlas: Vargas; Abella, Aguirre, Nervo, Reyes, Aníbal Chalá (Herrera); Torres, Rocha, Zaldívar (Márquez); Furch (Trejo), Quiñones.

 

Alineación Pachuca: Ustari; Álvarez, Cabral, Tapias (Murillo), Aceves Patiño (Moreno); Hurtado, Sánchez, Chávez, Romario Ibarra (Navarro); Ibáñez, Guzmán (De la Rosa).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...